Radiohea_d al fin en Chile!

sábado, 28 de marzo de 2009



Al fin!! Radiohead pasó por Chile en su gira promocionando el ultimo disco In Rainbows, finalizando su paso por Sudamerica aquí en Chagito y obviamente fui uno de los miles que vivió la experiencia de estar enfrente del gran espectáculo tanto visual como auditivo del excelente grupo británico!! Y aun que el escenario era ecológico y ahorraba mucho mas que uno normal, nos dejo a todos con la boca abierta... el juego de luces fue excelente!! Era como que el escenario fuese otro instrumento más que le daba el ambiente a cada canción. Aparte de que, para los que estábamos en el sector general, la banda estaba muy lejos que apenas se veían, debo decir que fue el mejor concierto al que he ido, de verdad! Así que bueno, al toque les pongo tres vídeos de las mejores canciones, esas que marcaron dentro de todas, las que me hicieron saltar sin pensar cuantos pies pisara, o cantar hasta que las cuerdas vocales no me dieron más! 2+2=5 excelente tema que hizo que mis pies, a pesar del cansancio saltaran y empujaran como buen concierto de rock. The National Anthem que hizo un juego de luces con las pantallas el escenario uuf que tubo weno!! Y el broche de oro para el día jueves, Creep, el tema mas conocido y cantado también... Bueno estas son tres de muchas tantas canciones que hicieron que el concierto fuese espectacularmente como fue... grande Radiohead!





*2+2=5

¿Eres un soñador
Para arreglar el mundo?
Yo me quedare en casa eternamente
Donde dos y dos siempre
Hacen cinco

Excavare los caminos
Y me esconderé tras las trincheras
En enero llueve igual que en abril
Y dos y dos siempre
Hacen cinco
Es la manera del diablo
Y no hay escapatoria
Tu puedes gritar y tu
Puedes chillar
Es demasiado tarde ahora
Porque…

Tu no estabas
¡Prestando atención!

Trato de cantar con los demas
Y creo que lo hago mal
Porque yo… no!
Porque yo… no!
Los espanto como a las moscas
Pero como las moscas los
Idiotas …
¡siguen volviendo!
¡Pero yo no!
¡Aplaudan todos al ladron!
¡Aplaudan todos al ladrón!
¡Pues yo no!
¡no cuestiones mi autoridad
No me sientes en el banquillo
Porque yo no lo soy!
Vayan y díganle al rey
Que el cielo se esta derrumbando
Cuando no lo esta.
Cuando no lo esta…
Quizá no…

0 COMENTARIOS:

 
↑ · · · S ů b Ŧ i n Δ L · · ·↓. Design by Pocket